Nuestro Despacho

En nuestro despacho de abogados, tenemos abogados especializados en diferentes campos dentro del derecho.

 

Accidentes

Circulación: Si ha tenido algún accidente en coche, en un transporte público o un atropello, defendemos sus derechos.

Laborales: En caso de algún accidente en el desarrollo de su profesión, o en el trayecto de ida o vuelta.

Reclamaciones

Bancarias: Cualquier tipo de problemas con su banco, o si se ha visto afectado por las preferentes o las cláusulas suelo, tiene solución.

Seguros: Si algún seguro se niega a cumplir con sus obligaciones, usted tiene sus derechos y podemos ayudarle.

Derecho Familiar

Herencias: Las actuaciones de acuerdo a la ley cuando uno recibe una herencia evitan multitud de disputas y posibles problemas, consúltenos.

Divorcios: Custodia de hijos, pensiones de alimentos, pensiones compensatorias y disolución y liquidación de sociedades de gananciales.

Además también podemos ofrecerte ayuda en diferentes campos del derecho como los que enumeramos a continuación:

Derecho Administrativo

Recursos: Ante cualquier resolución administrativa, redactamos el recurso administrativo o contencioso-administrativo que sea necesario.

Expropiaciones: Valoración de los bienes expropiados, asesoramiento durante el procedimiento expropiatorio y posibles recursos.

Reclamación de Multas y Sanciones: Conozca y defienda sus derechos. Alegaciones y recursos frente a multas de tráfico o cualquier otro tipo de sanción administrativa.

Extranjería: Tramitamos todo tipo de expedientes y recursos acerca de permisos de residencia y trabajo, reagrupamiento familiar, tarjeta comunitaria, etc.

Nacionalidad: Solicitudes de nacionalidad por residencia.

Reclamaciones a la administración:Reclamaciones por responsabilidad patrimonial derivada de los daños y perjuicios sufridos por la acción u omisión de las diferentes administraciones públicas y sus agentes y funcionarios.

Derecho Penal

Defensa y Acusación: Tanto si es denunciado como si es denunciante por algún tipo de delito, puede contar con nuestro equipo de expertos para ayudarle.

Derecho Socio-Laboral

Derecho en el trabajo: Si ha sido despedido y cree que puede haber sido injusto, si le adeudan parte de su salario o si sufre acoso laboral o «mobbing» por parte de sus jefes, que sepa que tiene multitud de derechos que defender.

Reclamaciones a la Seguridad Social y Mutuas: Reclamaciones acerca de incapacidades laborales, altas médicas y accidentes laborales.